Producto 100% Natural

Calidad Gourmet

CookInWood

HOT Joomla Carousel

INICIO

CONTACTO

De la Rioja, tierra de tradición vinícola por excelencia presentamos un nuevo producto con estilo propio, un producto creado a partir de una tradición milenaria como es la elaboración de vinos y espirituosos.

La barrica como elemento sustancial en el proceso de creación de grandes vinos y espirituosos recoge en su interior un amplio grupo de matices que son ideales para el asado de verduras, carnes y pescados.

Con una receta enológica, tras un minucioso tratamiento realizado y desarrollado por nuestra empresa, aprobado y testado por el Instituto de Enología de La Rioja, nos da como resultado este producto ideal para el asado en barbacoa.

El vino es envejecido en barricas de roble tostado. Durante el proceso de envejecimiento, el vino se elabora dentro de la madera, dándole su característico color y sabor. Este sabor y aroma permanece dentro de los barriles después de que estos sean vaciados. Algunas de estas barricas se convierten en Chips de madera.

Usted no sólo va obtener el aroma fuerte de la madera de roble, sino también el aroma, matices y esencia del vino.

Estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros excelentes y exclusivos productos. Al adquirir cualquier producto de nuestra gama, está garantizada la satisfacción de los paladares más exquisitos.

 

CATALOGO FLASH

To view the book, you need the latest Flash player.

MULTIMEDIA

MULTIMEDIA

La intención de mejorar la experiencia de comunicación e información continua con los usuarios de una forma fácil y cómoda nos ha hecho tratar de una forma especial este apartado. Nuestra intención al utilizar los múltiples medios de expresión que nos ofrece la red es estar más cerca de ti.

 


Photos

FOTOS


Recipes

RECETAS



Páginas amigas

Nuestras páginas amigas:

 

La gama de productos cook in wood son ideales para: carnes rojas, verduras, aves, cerdo, pescados, mariscos, conejo y cordero.

 
 
 
 
 

DISTRIBUIDORES

Si estás interesado en formar parte de la red de distribución de Cook In Wood, cumplimenta y envía el formulario de la sección Contacto, indicando en Asunto: “Distribuidor Cook In Wood”. Personal de nuestro Departamento Comercial contactará contigo a la mayor brevedad para informarte detalladamente sobre nuestros productos y condiciones comerciales.

CATALOGO


Extras