Producto 100% Natural

Calidad Gourmet

CookInWood

BRANDY

BRANDY


El brandy es un aguardiente de alta graduación alcohólica, entre 36-40°, obtenido a través de la destilación del vino. Su elaboración se basa en el calentamiento, evaporación del alcohol de vino y su recuperación posterior en barricas de roble. Una vez elaborado, se vacía la barrica con lo que el sabor y el olor del brandy permanece dentro de la madera.

Estas barricas son transformadas en virutas, que uniendo la fuerza de la madera de roble a la calidad y el carácter inalterable de este licor, da como resultado un complemento ideal para cocinar alimentos tanto en en barbacoas como en hornos eléctricos.

Los chips de BRANDY incorporan sabores rudos a los alimentos, con la mezcla de un bouquet que los dulcifica, consiguiendo un sabor, aroma y color que realzarán cualquier comida.
RECOMENDADO PARA:
asado de verdurasasado de pollo asado de cerdoasado de carne vacuna

TABS BRANDY

 

Producto: Duelas de barrica de Roble Americano, utilizadas en las mejores destilerías de España.

Composición: Virutas de madera de roble impregnada en brandy.

Presentación: Bolsa de plastico.

Formato: 360 grs. y 900 grs.

Producto recomendado para:

  Barbacoas a leña Barbacoas a gas


Remojar en agua las virutas  durante 30-60 min.

Retirar el agua y colocar las virutas en una bandeja de aluminio o una caja especial para ahumar. Si la bandeja no tiene, hacer unos agujeros en su base para que el calor pase con más facilidad.

En barbacoa de carbón -  Una vez preparadas brasas, coloque la bandeja/caja con las virutas directamente sobre las ascuas.

En barbacoa de gas – Si su barbacoa dispone de deposito para ahumar colocar la bandeja en el interior, en caso contrario sitúela en una esquina debajo de la parilla antes de encender la barbacoa. Ajustarse a las instrucciones en el manual de su barbacoa de gas.

 Cuando las virutas empiezan a ahumar, coloque los alimentos deseados. 


Para optimizar el proceso de cocción es recomendable cerrar la tapa de la barbacoa.