Producto 100% Natural

Calidad Gourmet

CookInWood

WHISKEY

WHISKEY 360g y 900g


El whisky es una bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Una vez elaborado, se vacía la barrica con lo que el sabor y el olor del whisky permanece dentro de la madera.

Estas barricas son transformadas en virutas de madera, que uniendo la fuerza de la madera de roble a la calidad y el carácter inalterable de este licor, da como resultado un complemento ideal para cocinar alimentos tanto en en barbacoas como en hornos eléctricos.

Los chips de Whisky, aportan un toque de elegancia al asado, potenciando la hidratación de los alimentos, y dotándoles de un sabor, aroma y color extraordinario, logrando así que el resultado final sea digno de los paladares más exigentes.
RECOMENDADO PARA:
asado de corderoasado de pollo asado de pescadoasado de cerdo

TABS WHISKEY

 

Producto: Duelas de barrica de Roble Americano, utilizadas en las mejores destilerías del mundo.

Composición: Virutas de madera de roble impregnada en whisky.

Presentación: Bolsa de plastico.

Formato: 360 grs. y 900 grs.

Producto recomendado para:

  Barbacoas a leña Barbacoas a gas


Remojar en agua las virutas  durante 30-60 min.

Retirar el agua y colocar las virutas en una bandeja de aluminio o una caja especial para ahumar. Si la bandeja no tiene, hacer unos agujeros en su base para que el calor pase con más facilidad.

En barbacoa de carbón -  Una vez preparadas brasas, coloque la bandeja/caja con las virutas directamente sobre las ascuas.

En barbacoa de gas – Si su barbacoa dispone de deposito para ahumar colocar la bandeja en el interior, en caso contrario sitúela en una esquina debajo de la parilla antes de encender la barbacoa. Ajustarse a las instrucciones en el manual de su barbacoa de gas.

 Cuando las virutas empiezan a ahumar, coloque los alimentos deseados. 


Para optimizar el proceso de cocción es recomendable cerrar la tapa de la barbacoa.